En los planes prácticos, no hagas caso a lo que ti vecina vendió su casa, por que seguramente no te dirá la verdad.

Cuanto cuenta mi casa,

Cinco cosas son importantes para saber cuanto cuesta tu casa

La primera, la ubicación lógicamente las propiedades que están más cerca del centro o más cerca del centro de algún barrio o colonia, tiene más valor, el precio por metro cuadrado,  que si está alejada.

El segundo, tiene que ver con el estado de la propiedad,

El tercero,  metros cuadrados, en el terreno y en la construcción, tomar en cuenta que entre mas grande, una valor a la baja  y si es chica, se tendría que pensar en un valor a la alza.

El cuarto , importante la orientación que tiene las casas, son más luminosas las que tengan una orientación sur o sureste, normalmente está mejor valoradas que las que tienen una orientación Norte,  o son oscuras porque dan un patio interior azotea,  por lo tanto importantes el piso es exterior o interior si es más luminoso más valor.

El quinto, que la casa tenga buenos accesos, si la casa tiene vigilancia o no lo tiene, si tiene conserje o no tiene, seguridad, zonas comunes, piscina, canchas deportivas hay 1000 aspectos que también hay que tener en cuenta por lo tanto a la hora de valorar tomas en cuenta estos y mas aspecto, te orientamos en Bienes Raíces Tequisquiapan,  estamos dedicados a resultados-.

Mostrar Botones
Esconder Botones
WhatsApp chat